All Post

Un encuentro conmovedor entre un perro Golden Retriever y su amado dueño que está sirviendo en el ejército. 10 meses de separación hicieron que ambos estuvieran felices de verse.TPhong

¡Será un hermoso momento ver a un perro reunirse con su amado dueño, ya sea que hayan estado separados durante diez minutos o diez meses! Y el conmovedor reencuentro en esta publicación te hará llorar.

El golden retriever Oshie lleva un año separado de su madre. Su madre es marina, por lo que tuvo que dejar a Oshie con sus familiares. El perro la extrañaba mucho y tenía muchas ganas de conocerla. Sin embargo, no tuvo más remedio que esperar su regreso.

Finalmente, la madre de Oshie regresó de un despliegue de un año de duración y le dio una agradable sorpresa. Oshie se llenó de alegría, saltó a su alrededor, la besó y le dio los más lindos abrazos. ¡Incluso se puso boca arriba para recibir un masaje de barriga muy necesario!

Es fantástico presenciar cómo este Golden Retriever se reunió con su adorada madre. ¡Estas reacciones no tienen precio!

No hay nada más hermoso que ver la alegría incomparable de los guerreros reencontrados con sus perros. Si te gustó este video, compártelo con tus amigos y familiares para alegrarles el día.

Cualquiera que esté interesado en Oshie y su vida cotidiana, puede seguirlo en Instagram, Facebook o Twitter. Puedes suscribirte a su cuenta de YouTube para ver más sus encantadores videos.

Mira el conmovedor vídeo a continuación:

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button