All Post

tt.Un acto de bondad conmovedor: un perro perdido en la nieve durante más de 20 días, hambriento y congelado, suplicando ayuda desesperadamente, fue afortunadamente rescatado por un desconocido que le ofreció un verdadero hogar, dejando una impresión profunda en todos los que presenciaron la escena.

Alguien en Detroit se dio cuenta de que su vecino había encadenado a su perro de dos años afuera durante una tormenta de nieve. La pobre perra estaba temblando y sosteniendo sus patas porque hacía mucho frío.

El vecino sabía que debían buscar ayuda de inmediato. Si el cachorro se hubiera quedado afuera por más tiempo, habría muerto. Rápidamente llamaron a Detroit Pit Crew Dog Rescue, explicaron la situación y preguntaron si los rescatistas podían venir a buscar al perro.

Una ley aprobada en febrero pasado hizo ilegal que los dueños ataran a un perro afuera durante más de tres horas, pero a esta familia claramente no le importó y violó la ley de todos modos.

Cuando llegaron los rescatistas, llamaron a la puerta de la familia, pero no quisieron hablar con los rescatistas. El personal de Detroit Pit Crew sabía que tenían que obligar a la familia a matar al perro. Cuando finalmente hablaron con la familia, lo que escucharon los sorprendió y les rompió el corazón.

“[La vecina] abrió la puerta para mostrarme que el otro perro estaba adentro, y ella dijo que [la dueña] ya no esperaba al perro que estaba afuera y que simplemente iban a dejarlo ahí afuera”, Theresa Sυmpter. , dijo el fundador del rescate a The Dodo. “Así que lloré y dije: ‘Sí, nos llevaremos al perro’. Obviamente está herida, tiene frío y no puede estar fuera con este clima’”.

Acertadamente llamaron a la perra “Blizzard” y la llevaron a su camión, donde se acurrucó formando una pelota y se quedó dormida. Probablemente estaba muy aliviada de estar finalmente a salvo y abrigada. Luego la llevaron al veterinario para tratar sus patas hinchadas y congeladas.

Al día siguiente, lloró y se fue a vivir con una persona adoptiva que ya tenía otros dos perros de rescate. Se lleva muy bien con sus nuevos amigos perritos y ama a todos los humanos que conoce. Ella es extremadamente amigable y dulce, a pesar de todo lo que ha pasado.

Afortunadamente, esta familia hizo lo malo al dejar a su perro esperado afuera en el chorro de congelación. Si alguna vez es testigo de algo como esto, comuníquese con las autoridades o con un rescate de inmediato. Los refugios siempre están felices de aceptar animales capturados.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button