All Post

tt.Conmovedor acto de bondad: un perro perdido en la nieve durante más de 20 días, hambriento y congelado, implorando ayuda desesperadamente, afortunadamente fue rescatado por un desconocido que le brindó un verdadero hogar, lo cual conmovió profundamente a todos.

Alguien en Detroit se dio cuenta de que su vecino había encadenado a su perro de dos años afuera durante una tormenta de nieve. La pobre perra estaba temblando y sosteniendo sus patas porque hacía mucho frío.

El vecino sabía que debían buscar ayuda de inmediato. Si el cachorro se hubiera quedado afuera por más tiempo, habría muerto. Rápidamente llamaron a Detroit Pit Crew Dog Rescue, explicaron la situación y preguntaron si los rescatistas podían venir a buscar al perro.

Una ley aprobada en febrero pasado hizo ilegal que los dueños ataran a un perro afuera durante más de tres horas, pero a esta familia claramente no le importó y violó la ley de todos modos.

Cuando llegaron los rescatistas, llamaron a la puerta de la familia, pero no quisieron hablar con los rescatistas. El personal de Detroit Pit Crew sabía que tenían que obligar a la familia a matar al perro. Cuando finalmente hablaron con la familia, lo que escucharon los sorprendió y les rompió el corazón.

“[La vecina] abrió la puerta para mostrarme que el otro perro estaba adentro, y ella dijo que [la dueña] ya no esperaba al perro que estaba afuera y que simplemente iban a dejarlo ahí afuera”, Theresa Sυmpter. , dijo el fundador del rescate a The Dodo. “Así que lloré y dije: ‘Sí, nos llevaremos al perro’. Obviamente está herida, tiene frío y no puede estar fuera con este clima’”.

Acertadamente llamaron a la perra “Blizzard” y la llevaron a su camión, donde se acurrucó formando una pelota y se quedó dormida. Probablemente estaba muy aliviada de estar finalmente a salvo y abrigada. Luego la llevaron al veterinario para tratar sus patas hinchadas y congeladas.

Al día siguiente, lloró y se fue a vivir con una persona adoptiva que ya tenía otros dos perros de rescate. Se lleva muy bien con sus nuevos amigos perritos y ama a todos los humanos que conoce. Ella es extremadamente amigable y dulce, a pesar de todo lo que ha pasado.

Afortunadamente, esta familia hizo lo malo al dejar a su perro esperado afuera en el chorro de congelación. Si alguna vez es testigo de algo como esto, comuníquese con las autoridades o con un rescate de inmediato. Los refugios siempre están felices de aceptar animales capturados.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button