All Post

TP. El compañero K9 no puede resistirse a colmar de afecto a su manejador durante su sesión de fotos, mostrando su fuerte vínculo y conexión.

Mientras posaban para su retrato oficial, el oficial de conservación de Indiana, Levi Knach, y su compañero K-9, Kenobi, terminaron robándose el corazón de Internet.

Las adorables tomas descartadas de la sesión de fotos se están volviendo virales debido a la demostración improvisada de atención de Kenobi.

En las fotos, en lugar de posar para la cámara, Kenobi le da a Knach un beso en la mejilla.

Lamió la mejilla de su manejador y casi le arranca el sombrero.

Parece que Kenobi simplemente estaba calentando juguetonamente para su pose seria y después de algunas fotografías más, Kenobi miró directamente a la cámara y posó para el retrato perfecto.

Es fácil ver por qué estas fotos se están volviendo virales. Claramente hay mucho amor y respeto entre los socios. También hay un equipo fuerte y profesional.

Indiana State Parks escribió en  Facebook : “Kenobi es lindo, pero no se equivoquen: es un oficial capacitado que trabaja y puede rastrear personas y localizar una variedad de objetos que van desde carne de venado hasta ginseng”.

¡Sigue con el buen trabajo, Kenobi!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button