All Post

tien4.Los pitbulls encuentran consuelo el uno en el otro durante su estadía temporal en el refugio.

Se abrazaron con aprensión, inseguros sobre el camino que tenían por delante. Sin embargo, una actualización conmovedora ahora revela el estado actual de sus vidas.

La razón por la que su dueño los dejó en el refugio sigue siendo un misterio. Sin embargo, cuando estos dos adorables perritos llegaron al refugio de animales del condado de Montgomery en Conroe, Texas, se abrazaron por miedo e incertidumbre sobre su futuro. Recién llamados Bridget y Louie, se les tomó una foto durante su proceso de registro en el refugio. No sabían que en tan solo un día se embarcarían juntos en un nuevo viaje de vida. Desafortunadamente, ambos cachorros se encontraban en mal estado de salud debido al abandono, padecían sarna y pelaje enmarañado. A pesar de esto, el personal del refugio decidió mantenerlos juntos en su perrera, reconociendo su vínculo inquebrantable.

El pequeño perro negro llamado Louie llevaba un collar hecho de metal con púas que le provocaba molestias y lesiones en el cuello.

Las encías de Bridget eran visibles debido al rechinar de los dientes superiores y parecía haber dado a luz varias veces. Es posible que sus dientes se desgastaran al morder un metal, como una cadena. Lamentablemente, no es raro que los peleadores de perros liman los dientes de las perras para evitar lesiones durante el apareamiento o para utilizarlas como animales de cebo. Independientemente del motivo, es un espectáculo desgarrador de presenciar.

La Sociedad de Animales de Texas rescató a este par de perros del refugio y una pareja de acogida los recogió para proporcionarles un hogar temporal. Estaban emocionados de embarcarse en su viaje de libertad y comenzar un nuevo capítulo en sus vidas.

Al llegar a la casa de su familia adoptiva, no perdieron el tiempo explorando los alrededores. El sofá llamó la atención de Bridget y lo encontró tan cómodo que finalmente pudo relajarse y dormir un poco.

Disfrutando del calor del sol, se tomaron un relajante descanso en el porche.

Están formando vínculos con sus hermanos adoptivos.

A pesar de las numerosas fotografías tomadas por su madre adoptiva, la cola de Bridget sigue meneándose sin cesar.

Bridget y Louie tienen un futuro mejor por delante, lo que significa más tiempo para acurrucarse. Han encontrado sus hogares definitivos a través del sitio web de la Texas Animal Society después de recuperarse de sus heridas.

¡Corre la voz sobre la crianza de animales compartiendo la historia de Bridget y Louie con tus amigos! Trabajemos juntos para garantizar que más animales encuentren hogares amorosos a través del acogimiento

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button