All Post

The Overstone Tiny House de Tingdene: un refugio impresionante q.

Seguimos buscando nuevas minicasas para ti. Hoy te presentaremos ‘The Overstone Tiny House de Tingdene’, adecuada para la vida minimalista de tus sueños.

La demanda de minicasas aumenta día a día. A medida que aumenta la demanda, también aumenta el número de variedades. Hay varios tipos de casas de contenedores, pequeñas casas sobre ruedas, cabañas, casas en los árboles, etc. Las personas eligen según la ubicación del lugar donde construirán estas casas, sus propias necesidades y su costo.

El coste de las minicasas es más bajo que el de otras casas normales. Debido a su bajo coste, la demanda de estas casas aumenta naturalmente. Podrás diseñar estas casas según tus necesidades y llevarlas donde quieras.

LA PEQUEÑA CASA DE PIEDRA

Esta casa, que ofrece una vida contemporánea de planta abierta con comodidad sencilla, fue diseñada por la firma británica Tingdene. La empresa tiene productos en diferentes diseños contemporáneos.

La casa cuenta con elementos de efecto yeso y ladrillo. Me sorprendió la casa, que desde fuera tiene un diseño muy lujoso. En la entrada de la casa hay una amplia puerta de cristal, a cuya entrada se accede por unas escaleras.


Cuando entramos a la casa nos sorprende su diseño moderno. El diseño abierto combinado con grandes ventanales proporciona un espacio habitable luminoso. El interior de la casa está bien iluminado con focos.

En el salón principal, el salón está amueblado de forma moderna con un sofá de dos plazas, una silla, una lámpara y una mesa de centro. Se ha creado un rincón de lectura para los amantes de los libros y hay dos sillas.


Se ve muy elegante con diseños de gabinetes de cocina. El bar es muy sensato con sus taburetes marrones. Al mismo tiempo, frente a esta zona hay una mesa de comedor.

Esta casa tiene un amplio dormitorio principal y 1 dormitorio más. Con armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento, estas habitaciones cuentan con cómodas camas dobles. Los baños de la casa también lucen diferentes gracias a su elegante diseño.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button