All Post

Retiro tranquilo y acogedor en una pequeña casa en el patio trasero q.

Seguimos descubriendo minicasas magníficas, nuevas y diferentes entre sí. Hoy te presentaremos la “Pequeña casa acogedora y tranquila en el patio trasero”, adecuada para la vida minimalista de tus sueños.

La idea de las casas pequeñas se está extendiendo rápidamente entre la gente y la demanda de estas casas aumenta día a día. Vivir en una casa pequeña es difícil para algunos y sencillo para otros. Varía según el estilo de vida de las personas.

El diseño de la minicasa es muy importante. Un área pequeña se puede llevar a un nivel que pueda satisfacer todas sus necesidades con el diseño adecuado. Para ello, puedes construir la pequeña casa de tus sueños examinando diferentes casas pequeñas.

CASA PEQUEÑA ACOGEDORA Y TRANQUILA

Esta pequeña y encantadora casa se encuentra en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos. La casa está ubicada en el patio trasero de una residencia unifamiliar. Ubicada cerca del centro de la ciudad, esta casa está cerca de restaurantes, bares, lugares de entretenimiento y lugares comerciales.

Situada en el patio trasero de una vivienda unifamiliar, la casa dispone de un magnífico jardín. Está diseñado de tal manera que los huéspedes puedan relajarse en el patio trasero. El área de la cubierta delantera de la casa tiene una fogata donde puede sentarse y asientos en el jardín.

Cuando entramos en la casa, que está diseñada para alojar a dos personas, sentimos el ambiente espacioso. La elección del color blanco en las paredes y el uso de muchas ventanas agregaron una atmósfera diferente al interior de la casa.

Hay un sofá y un televisor en el salón a la entrada de la casa. Enfrente hay una estrecha y empinada escalera que conduce al ático. La cocina lateral tiene un diseño muy útil y elegante. Frente a la cocina se encuentra el aseo y el baño. El dormitorio del ático tiene el techo bajo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button