All Post

ptk1/Un increíble rescate transforma a un cachorro callejero desahuciado en una criatura irreconocible llena de vida

Esta pequeña cachorra apenas se aferraba a la vida cuando los rescatistas la encontraron. Estaba enferma, hambrienta y yacía en la calle, muriendo a plena vista mientras los transeúntes pasaban sin detenerse a ayudar; parecía que toda la fuerza que tenía esta pequeña cachorra eга solo para abrir los ojos. Fue entonces cuando los rescatistas de Animal Aid Unlimited intervinieron para salvarla.

Animal Aid Unlimited es un santuario y centro de rescate en Udaipur, India, que trabaja para salvar la vida de los muchos perros callejeros sin hogar de la zona. Desplegaron su ambulancia de emergencia para recoger a esta sufrida cachorrita, y filmaron mientras los rescatistas levantaban con cuidado su cuerpo inerte de la calle.

Cuando la cachorra llegó a Animal Aid, los rescatistas diagnosticaron que tenía moquillo, un ⱱігᴜѕ que a menudo es fаtаɩ para los cachorros. Como la organización publicó en su blog, no habría sobrevivido mucho más tiempo sin ayuda y “su condición eга muy crítica. Estaba desnutrida y tenía heridas en las caderas que indicaban que había sido incapaz de ponerse de pie durante varios días”.

Pero esta pequeña cachorra tenía una fuerte voluntad de vivir, y después de solo unos días de antibióticos, fluidos intravenosos y mucho amor, volvió a caminar por sí sola.

Animal Aid publicó que, ¡2 semanas después de su rescate, la pequeña cachorra está completamente recuperada! Es casi increíble que la cachorra feliz que ahora vive en el santuario sea la misma perra débil que estuvo al borde de la muerte solo unos días antes.

Si no fuera por los dedicados rescatistas de Animal Aid y la comunidad global de amantes de los animales que apoyan su trabajo, es probable que hubiera muerto en la calle. Ahora, esta pequeña cachorra tiene un futuro brillante, y no duda en decir “gracias” con cariños.

Mira todo el video de rescate aquí:

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button