All Post

Presentamos el modelo Loft Edition de Mint Tiny House Company q.

Seguimos descubriendo minicasas magníficas, nuevas y diferentes entre sí. Hoy te presentaremos el ‘Modelo Loft Edition de Mint Tiny House Company’, adecuado para la vida minimalista de tus sueños.

La idea de las casas pequeñas se está extendiendo rápidamente entre la gente y la demanda de estas casas aumenta día a día. Vivir en una casa pequeña es difícil para algunos y sencillo para otros. Varía según el estilo de vida de las personas.

El diseño de la minicasa es muy importante. Un área pequeña se puede llevar a un nivel que pueda satisfacer todas sus necesidades con el diseño adecuado. Para ello, puedes construir la pequeña casa de tus sueños examinando diferentes casas pequeñas.

CASA PEQUEÑA EDICIÓN LOFT

Diseñada pensando en familias pequeñas, esta pequeña casa en versión ático es fabricada por Mint Tiny House Company. Esta casa proporciona un espacio habitable abierto dentro de la casa gracias a sus plantas abuhardilladas.

Miny Tiny House Company, con sede en Canadá, produce modelos Park desde principios de 2014. La empresa fabrica sus diseños en consecuencia para la comodidad de los propietarios.


Con capacidad para dormir de 4 a 8 personas, la casa ofrece 386 metros cuadrados de espacio habitable. Las dimensiones de la casa son 34 ′ L x 8’6 ″ W x 13’6 ″ H

Construida sobre un remolque remolcado, esta casa de 34 pies ofrece un espacio habitable cómodo con lofts a ambos lados. Los diseños tipo loft le dan a la casa una sensación más útil. Permite que su familia e invitados pasen más tiempo valioso. Al mismo tiempo, los lofts tienen la capacidad de cerrarse solos para tener privacidad si es necesario.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button