All Post

Presenciando la escena de un perro siendo cruelmente torturado por su dueño con una correa al cuello, un transeúnte no pudo quedarse quieto y lanzó una solicitud que el dueño del perro no pudo rechazar. /xk

El pasado 1 de mes, se publicó un video en YouTube titulado “Rescate del pobre perro torturado por su dueño”. En el video se muestra la escena de un perro siendo torturado mientras está atado a un camión, lo que ha provocado la ira de los usuarios.

Según el video, el equipo de rescate de animales recibió una denuncia del informante y se dirigió al lugar donde el perro estaba siendo maltratado. En el lugar, un perro de tamaño mucho más pequeño que las ruedas del camión estaba siendo torturado. El perro tenía una cadena de hierro alrededor del cuello y el dueño del camión repetía el acto de levantar al perro usando su fuerza.

El equipo de rescate se acercó para liberar al perro, pero su solicitud fue rechazada. Mostró una actitud extremadamente agresiva, llegando incluso a empujar a los miembros del equipo de rescate con las manos.

Finalmente, exigió 25 dólares como condición para entregar al perro al equipo de rescate. El equipo de rescate pagó la cantidad solicitada y recibió al perro.

El equipo de rescate rápidamente quitó la cadena de hierro y comenzó a examinar al perro. El perro parecía haber pasado mucho tiempo sin comer y aún temblaba con frecuencia como si estuviera asustado. El equipo de rescate tranquilizó al perro proporcionándole agua y comida preparada.

Luego, el equipo de rescate se dirigió a un hospital veterinario para verificar la salud del perro. El perro fue diagnosticado con trastorno mental debido al abuso de su cuidador. El equipo de rescate anunció que cuidaría al perro y buscaría una nueva familia para él en el futuro.

uego añadió: “Busquemos hogares felices para los perros”, “Agradecemos a todos los que creen que los animales maltratados, abandonados, heridos y no deseados merecen vivir en el mismo planeta que nosotros”, expresando su gratitud a quienes comparten su creencia.

Los internautas que vieron el video mostraron reacciones como “Pensé que estaba viendo mal”, “Me pregunto cuánto miedo tuvo ese perro. Me da lástima pensar en ello. Lloro solo de pensarlo”, “Es como un espectáculo montado para ganar dinero”, “No es humano, es un monstruo”, “¿Cuál es el pecado del perro?”, “Espero que sea feliz y cómodo en su nuevo hogar con su nueva familia”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button