All Post

Los 60 diseños de uñas de ataúd más modernos q.

Los diseños de uñas de ataúd son un merecido campeón del arte de las uñas. Estas uñas han estado de moda desde la década de 1990 y marcaron tendencia en el mundo del arte de las uñas. Su nombre puede resultar un poco inquietante, pero también tienen un nombre fantástico: Ballerina Nails.
Cualquiera que sea el nombre, a la gente ya le encanta esta manicura moderna. Los diseños de uñas de ataúd son apropiados para cualquier evento, lugar de trabajo, empresa o reunión; puede encontrar el diseño de uñas de ataúd adecuado.
Actualmente tenemos algunos de los mejores diseños e ideas de uñas de ataúd para ti, prepárate para inspirarte.
1. Diseños de uñas de ataúd acrílicas con forma de cristal. Las uñas acrílicas tienen una textura realmente parecida al cristal. Ya sean transparentes o tengan una excelente protección del color, las uñas acrílicas de ataúd son muy hermosas y absorbentes.
Con formas de flores en 3D, adornos de lentejuelas, pedrería, efecto sombrío, efecto humo de colores psicodélicos, lámina dorada, mármol, etc. Estos crean fabulosos diseños de mani de ataúd acrílico. Cada uno de ellos debe ser apreciado.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button