All Post

La conmovedora visión del perro visitando fielmente a su compañero todos los días hasta su fallecimiento evocó una avalancha de emociones, haciendo que se nos llenaran los ojos de lágrimas al ser testigos de la profundidad de su vínculo.TPhong

Cuando Emily y Justin Thomas y su perro, Pax, se mudaron a su nueva casa en octubre de 2020, Pax estaba muy feliz de tener un amplio patio para correr y nuevos vecinos fantásticos que conocer. Luego, los vecinos le dieron la bienvenida a casa a una cachorrita llamada Penny y, para Pax, fue amor a primera vista.

“Cuando Pax y Penny se conocieron en marzo de 2021, ella solo tenía aproximadamente 3 meses, pero incluso entonces se llevaban bien juntas”, dijo Emily Thomas a The Dodo. “Nuestros vecinos también decidieron cercar su jardín y pusieron una puerta en la parte trasera para que estuviéramos preparados para las citas para jugar. Pax comenzó a buscarla cada vez que salía, y tan pronto como podía llegar a la parte superior de la cerca, nos asomamos por la ventana para verlos saludarse y ‘besarse’ todos los días”.

Desde entonces, Pax y Penny se saludan y comparten besos al otro lado de la valla cada vez que ambos están afuera. También les encanta intercambiar juguetes sobre la valla e incluso han jugado al tira y afloja junto con un juguete de cuerda sobre la valla. Sus padres se encargan de reunirlos para jugar todo el tiempo en sus propios jardines. Nada pudo jamás separarlos, hasta que empezó a nevar.

“Si bien a Pax le encanta la nieve y dormirá afuera en un montículo mientras se lo permitamos, a Penny no le encantan la nieve ni la lluvia”, agregó Thomas. “Cuando nevó mucho en las últimas semanas, ella no estaba contenta y realmente no quería salir. Lo vimos mucho parado en la cerca, mirando hacia la puerta trasera, claramente extrañándola”.

El pobre Pax estaba devastado porque Penny no estaba allí para darle la bienvenida todos los días como de costumbre. No entendía por qué él y su mejor amigo tuvieron que separarse repentinamente. Los padres de Penny pudieron ver lo miserable que se sentía Pax separado de ella, así que idearon un plan para hacer algo al respecto.

Decidieron intentar palearle a Penny un camino desde su casa hasta la cerca para tal vez hacerla sentir más cómoda caminando sobre la nieve. Al principio fue cautelosa, pero lo hizo por Pax, hasta que finalmente regresó a su ubicación habitual y finalmente se reunió con su amigo más cercano.

Una vez que Penny pudo ver que a Pax le parecía bien estar en la nieve, de repente ella también se sintió bien. Él la ayudó a conquistar todas sus preocupaciones, y ahora el dúo nunca más necesitará estar separado de esa manera.

“Estaban realmente ansiosos por verse, y una vez que Pax la animó, se lanzó de inmediato”, agregó Thomas. “¡Han tenido citas para jugar en la nieve prácticamente todos los días desde entonces!”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button