All Post

Exquisito plano de planta de Airbee Tiny House: una belleza impresionante q.

Seguimos descubriendo nuevas minicasas con diferentes diseños para ti. Hoy le presentaremos “El plano de planta más hermoso AIRBEE Tiny House” adecuado para la vida minimalista de sus sueños.

La demanda de minicasas aumenta día a día y sigue aumentando. Incluso si una casa pequeña es una casa pequeña moderna y lujosa, a los propietarios les cuesta menos que ser propietarios de una casa de tamaño completo. El costo asequible aumenta el interés en estas casas.

Estas casas también son más fáciles de mantener que otras casas. Puedes colocar estas casas en cualquier lugar donde te sientas tranquilo. Estas casas acercan a sus propietarios a la naturaleza y les permiten encontrar la paz.

CASA PEQUEÑA DE AIRBEE

La AIRBEE Tiny House con este magnífico plano es una casa rodante fabricada por la empresa australiana Uber Tiny Homes. La firma está ubicada en Byron Bay, Australia y presta servicios en todo el mundo. La empresa cuenta con 12 diseños diferentes y AIRBEE es uno de ellos.

Una casa es un diseño de casa pequeña hecha para estancias cortas o para alquilar en Airbnb. Con 2,5 m de ancho (8,2 pies) y 6 m (19,7 pies) de largo, se puede construir según los estándares de vehículos recreativos de la mayoría de los países.


Cuando sales, hay una pequeña terraza con asientos al aire libre para relajarte y pasar tiempo en el entorno natural.

Cuando accedemos al interior de la casa, nos recibe un magnífico plan de sesiones. La cocina americana con horno, fogones y nevera está magníficamente diseñada. El gran ventanal al lado de la cama doble le permite disfrutar de la vista. También hay un sofá al lado de la cama para relajarse.


Al final de la casa hay un tragaluz, un aseo y una ducha que dejan entrar luz natural para iluminar el interior.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button