All Post

Después de desaparecer durante un ejercicio de entrenamiento, el K-9 de Carolina del Sur se reunió con su guía y compartió un abrazo sincero que lo dijo todo.TPhong

 


Un sabueso K-9 que desapareció durante un ejercicio de entrenamiento tuvo un reconfortante reencuentro con su cuidador. El cachorro fugitivo de tres años, Gunner, se separó de su entrenador y corrió hacia el bosque alrededor de las 3 p.m. del miércoles por la tarde en Kings Mountain State. Park Living History Farm en Carolina del Sur, según la Oficina del Sheriff del condado de York. Docenas de agentes de policía en el área comenzaron a buscar al cachorro descarriado. La oficina del sheriff contó con la ayuda de miembros del Departamento de Policía del condado de Gaston y de la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, que enviaron vehículos todo terreno e incluso un helicóptero durante la búsqueda.  

Gunner fue encontrado el jueves por la mañana y se reunió con su manejador. La Oficina del Sheriff del condado de York dijo que tenía “frío, mojado y sed, pero gozaba de buena salud”.

El video publicado por la oficina del sheriff muestra el momento en que los oficiales lo encontraron. Gunner, de tres años, saluda a su cuidador meneando la cola y luego salta a sus brazos para darle un gran abrazo.

El K-9 pertenece a una agencia policial con sede en Virginia.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button