All Post

Desconocidos se unen para salvar a un cachorro de un ataque de serpiente en una muestra de increíble empatía y compasión, respondiendo a los gritos de ayuda del animal y demostrando la asombrosa capacidad de salvar una vida. /xk

La tenencia de mascotas en Asia es aterradora: serpientes y otras criaturas salvajes pueden intentar devorar a tu perro entero… como esta casi lo hizo.

Mira este video aterrador de una pitón de alfombra agarrando a un cachorro de 9 semanas llamado Jasper e intentando sofocar al perro en un campo.

Sucede en un instante: Jasper está olfateando casualmente cuando la pitón ataca desde detrás de un arbusto. Jasper lucha por liberarse, pero el agarre de la serpiente es firme.

Afortunadamente, un hombre cercano en el campo escuchó al cachorro llorando y salió corriendo para liberar al canino infantil de la serpiente, aunque no fue fácil.

FFinalmente, el hombre arroja la pitón lejos, y estamos aquí para informarte que esta historia tiene un final feliz… para ambos animales. Jasper estaba bien; aparte de una mordida en la oreja, que sus dueños arreglaron, volvió a ser él mismo.

 

Si tienes curiosidad, se considera que la pitón también está bien. Hombre, los reptiles son algo más.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button