All Post

Casa de campo moderna en alquiler en Ridge Mountains. q.

Hola amigos… Seguimos descubriendo minicasas de vacaciones impresionantes por todo el mundo. Esta moderna casa de campo en alquiler está ubicada en las montañas Blue Ridge, a solo 10 minutos del centro de Asheville. Esta encantadora casa de campo fascina con toda su belleza en medio de la naturaleza tranquila y pacífica de Carolina del Norte, EE. UU. UU.

Se prefirieron los colores claros en la decoración interior y exterior de la masía. Así, el ambiente interior es luminoso y espacioso. Esta pequeña y maravillosa casa tiene un dormitorio doble con un diseño muy elegante. La Casa Rural tiene un amplio baño diseñado con elegantes azulejos.


Casa de campo moderna en alquiler
La casa está decorada con una variedad de antigüedades y un diseño moderno. El salón principal está bellamente decorado con paredes blancas y sillones negros.

La viga de madera en el techo del salón ha aportado calidez y un ambiente rústico al ambiente.

La moderna casa de campo en alquiler tiene una gran terraza de madera. Llene su agua caliente en la romántica bañera en el patio y disfrute de la vista. También podrás relajarte en las elegantes sillas de la terraza y observar el maravilloso bosque.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button