All Post

b1 “Compañerismo Inquebrantable: Barrendero de Bangkok Lleva a su Amado Perro Mestizo al Trabajo al Amanecer, Despertando una Profunda Conexión Emocional.”

Si tienes un perro, entenderás por qué deseamos poder llevarlos al trabajo para poder pasar todo nuestro tiempo con ellos. Recientemente se compartió en Facebook una foto de una limpiadora pública de Bangkok, Tailandia, haciendo su trabajo mientras llevaba a su pequeño perro en su espalda.

Mazda, un perro blanco y negro de un año de edad con una mezcla de Poodle y Shih Tzu que ha conquistado a todos en las redes sociales, es la mascota adoptiva de Thitirat Keowa.

Thitirat no parece importarle el peso de Mazda, que es de alrededor de 10 kg. Le gusta llevarlo al trabajo, según informa el Bangkok Post.

En la foto, Mazda cuelga silenciosamente de un chaleco conectado a la espalda de Thitirat como una mochila mientras ella barre las calles de un vecindario de Bangkok, sin importarle el tráfico o los transeúntes.

Thitirat dijo que consiguió a Mazda hace un año de un amigo y que es un joven adorable que nunca está de mal humor cuando están juntos.

Ella afirma que siempre se levanta a las 3 a.m. para prepararse para el trabajo, y lleva a su perro consigo para que no esté solo en casa.

Mazda incluso ha desarrollado su propio impermeable para mantenerte seco cuando llueve.

Aunque esto puede parecer inusual para algunos, es alentador ver a un dueño que se preocupa tanto por su mascota que no quiere que esté solo cuando no están en casa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button