All Post

Acogedora cabaña pequeña Hygge Barn q.

Seguimos buscando y revisando nuevas minicasas para usted. Hoy te presentaremos la “Hygge Barn Tiny Cabin”, adecuada para la vida minimalista de tus sueños.

Las casas pequeñas están por todas partes. En lo más profundo del bosque, entre los árboles, junto al mar, en la cima de las montañas, en tu patio trasero, dondequiera que te sientas en paz. Encuentra la casa de tus sueños y constrúyela en el lugar que desees.

El bajo costo de construcción de minicasas y el hecho de que se pueden construir en el lugar deseado aumentan la demanda de estas casas. Las minicasas ofrecen una alternativa diferente de estilo de vida para alejarse de la multitud de la ciudad y relajarse. Por lo tanto, su número aumenta día a día.

GRANERO HIGGE

Esta increíble cabaña está ubicada en Tahoma, California, Estados Unidos. Ubicada en la costa oeste del lago Tahoe, Airbnb alquila la cabaña. La mejor playa de la costa oeste, esta zona está cerca de la playa pública, restaurantes, supermercados y cafeterías de Sugar Pine. A solo unos minutos en coche de Tahoe City, esta pequeña casa está cerca de famosas estaciones de esquí.

La casa es bastante magnífica desde el exterior. Es imposible no disfrutar de la naturaleza en esta casa situada entre los árboles. Debe haber sido muy agradable cenar afuera entre el canto de los pájaros.


Cuando accedemos al interior de la casa nos recibe un ambiente rústico. Los colores utilizados en las paredes, la armonía de muebles y objetos aportan un ambiente diferente a la casa. Ofrece la oportunidad de observar la vista de la mejor manera con su ventana de cuerpo entero.

 

En la planta baja hay una cocina totalmente equipada y un rincón para desayunar. Leer un libro en la sala de estar con chimenea de leña lo relajará. El nivel inferior también tiene un dormitorio con una cama tamaño queen y vistas al bosque. El baño con calefacción por suelo radiante tiene un aspecto muy elegante.


Arriba está el dormitorio principal y es muy espacioso. Con vistas al magnífico paisaje forestal, esta zona recibe luz natural. Hacer yoga mientras contemplas los pinos puede ser divertido.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button