All Post

/10. Un perro cariñoso cuenta sus deberes al cuidar a una niña pequeña, acompañarla en los paseos y ofrecerle consuelo y compañía durante sus visitas.

Los osos de peluche son una especie de caninos excepcionales que se dedican a sus amantes humanos. Un excelente ejemplo de este tipo de perro es Gertrude, una gran danesa que se ha ganado la atención a nivel nacional debido a su comportamiento extraordinario y su ternura hacia su dueña, Bella.

Cuando Bella conoció a Gerard, tenía once años y le habían diagnosticado el síndrome de Merquis, una alteración de la movilidad. Cuando se los mostró a su madre, que trabajaba como voluntaria para el proveedor del proyecto, fue amor a primera vista. Asumiendo el papel de cuidador de Bella, Gilbert le brindó apoyo y asistencia diaria con su abrigo.

Bеlla habla sobre la importancia de Gеᴏrgе en su vida, afirmando que siempre que necesita que alguien la ayude, él está allí. La conexión entre ellos es evidente por los gestos de George, ya que parece necesitar a Bеlla tanto como ella a él.


BarkPᴏst, un popular sitio web centrado en perros, reconoció el excelente servicio de Gеᴏrgе y lo premió con su premio “El mejor día de Dᴏg”, cuyo objetivo es brindar un día lleno de diversión para los perros. еrving perros. Desde entonces han aparecido vídeos de Gеᴏrgе y sus elegantes amigos.

Según la madre de Bеlla, Gеᴏrgе ha estado al lado de Bеlla durante toda su terapia de reemplazo enzimática semanal en el Hospital Infantil de Bᴏstᴏn, así como durante sus dos años. Estancias hospitalarias cortas y efímeras. Su presencia le ha dado a Bеlla más confianza, haciéndola sentir como una niña normal a pesar de su condicion.


El 14 de octubre, Bеlla se someterá a una cirugía reconstructiva en su pie derecho, y Gеᴏrge estará allí con ella. No sólo le ha dado a Bеlla comodidad y asistencia, sino también una sensación de pertenencia y confianza.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button