All Post

/10. Tres perros Husky gigantes abrazan cálidamente a su hermanito recién nacido, compartiendo cuidados las 24 horas del día con devoción inquebrantable, mostrando el extraordinario vínculo y el amor que trasciende las especies

A los padres de niños humanos y peludos les encanta que sus bebés se lleven bien, lo que une a la familia. Sin embargo, lograr este objetivo puede resultar abrumador. Si su bebé humano comienza a llorar al ver al perro, o si el perro comienza a ladrar y gruñir al ver a un pequeño humano, ¿entonces qué?

La idea de que un perro lastime a un bebé parece imposible, pero si tenemos en cuenta todos los vídeos que han aparecido últimamente, no es tan raro como podría pensarse.

w2

Aunque los perros pueden sentir aprensión al principio al conocer a niños pequeños, siempre terminan enamorándose de ellos después de oler bien.

Teddy the Husky vive con sus dos hermanos caninos: Phil, un Malamute, y Niko, también un Malamute. Su hermano felino Milo cree que él también es un perro. Los cuatro viven felices con su familia humana, incluidos sus padres y Amelia, su hermana humana.

En este vídeo, se presenta al miembro más nuevo de la familia: su hermanito humano.

w4

Los padres querían evitar posibles lesiones si los tres perros se excitaban demasiado a la vez, por lo que decidieron presentarles a los perros uno por uno a su hermanito.

Los perros se portaron muy bien cuando conocieron a su hermanito, y fue gracias al gran trabajo de preparación de sus padres.

La futura madre dejó que sus perros olfatearan la ropa y los gorros del bebé para que se acostumbraran a la idea de un nuevo miembro en la familia. El padre también sacó el cochecito, lo que despertó la curiosidad de los perros.

w7

Los padres se preguntaron si los perros ya estaban listos para conocer a su hermanito.

Como Phil y Niko ya habían experimentado un bebé humano en Amelia, su hermana, decidieron que sería mejor presentarle a Teddy a la familia primero. Teddy es el más joven de todos los perros y nunca antes había conocido a un niño humano.

Mamá llevó a Teddy a la habitación para que conociera a su hermanito. Papá estaba sosteniendo a su nuevo bebé en la sala de estar y Teddy lo olió antes de que tuviera la oportunidad de oler al bebé. Teddy, que no estaba familiarizado con esta criatura sin pelo, sentía curiosidad. ¿Quién es este pequeño? ¿Por qué no tiene pelo en todo el cuerpo?

w3

El padre de Teddy sujetó su cabeza para evitar que se emocionara demasiado y saltara del sofá. Teddy pareció entender que necesitaba mantener la calma para poder estar cerca de su hermano. Entonces, se acostó en el sofá junto a su papá y le dio unos lamidos babosos en la cara. Sin embargo, cuando llegó el momento de inspeccionar a un hermanito, todo lo que Teddy hizo fue mirarlo y olfatearlo con curiosidad.

Quizás todavía se esté adaptando a la presencia de un nuevo bebé y tratando de comprender su lugar en la familia. Sin embargo, si sus padres pueden confiar en este pequeño humano, tal vez no sea tan malo después de todo.

w5

¿Te gustaría ver la reacción de Teddy cuando vea a su nuevo hermanito por primera vez? Mira el vídeo a continuación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button