All Post

/10. El pequeño perro cumple con la mayor seriedad su deber como testigo en el certificado de matrimonio de sus padres.

Esta semana René Gabriel Rodríguez y su novia, Alejandra, se casaron en una ceremonia rodeados de amigos y familiares en Sonora, México.

Sin embargo, también estuvo presente un pequeño y peludo asistente a la boda: el querido chihuahua de la pareja, Rogelio, luciendo muy elegante.

RENÉ GABRIEL RODRÍGUEZ

Para los recién casados, Rogelio no era un invitado más. Él estaba allí para desempeñar un papel importante, uno que reflejaba su lugar en sus corazones.

Él sería el testigo honorario al certificar su licencia de matrimonio.

RENÉ GABRIEL RODRÍGUEZ

“Mi esposa y yo decidimos que nos acompañaría por todo lo que nos enseña”, dijo Rodríguez a The Dodo. “Es un ser de luz que vino a enseñarme a amar a los demás. En mis momentos de tristeza, Rogelio siempre ha estado ahí”.

Entonces, tenía sentido que Rogelio también estuviera al frente y al centro del gran día de sus padres, literalmente dejando su marca en el documento para demostrarlo.

RENÉ GABRIEL RODRÍGUEZ

Los funcionarios que supervisaron la firma le dijeron a Rodríguez que esta era la primera vez para ellos.

“No tuvieron ningún problema con eso”, dijo Rodríguez. “Al contrario, se mostraron positivos y muy dispuestos”.

RENÉ GABRIEL RODRÍGUEZ

La firma de Rogelio es más simbólica, ya que no es jurídicamente vinculante. Pero eso no disminuye en absoluto el inestimable papel que representa en la vida de sus padres.

“Nos entendemos”, dijo Rodríguez.

RENÉ GABRIEL RODRÍGUEZ

Después de que se compartieran en línea fotos de la firma, la pareja enfrentó algunas críticas por emplear a su perro para formalizar una unión tan sagrada. Pero Rodríguez les desea todo lo mejor de todos modos.

RENÉ GABRIEL RODRÍGUEZ

“Demasiados comentarios de odio… lo cual no me molesta”, dijo Rodríguez. “No les he respondido a ninguno a la defensiva, solo en broma o con un gran abrazo, porque la felicidad de Rogelio, de mi esposa y de mí es completa con lo que hicimos”.

RENÉ GABRIEL RODRÍGUEZ

Sin embargo, en su mayor parte, la respuesta ha sido positiva: la gente aplaude a la pareja por expresar con tanta audacia el lugar tan preciado que ocupa su perrito en sus corazones.

“Muchas personas han mostrado interés en continuar con esta práctica”, dijo Rodríguez. “Esperemos que se siga promoviendo aquí y en toda la República Mexicana”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button