All Post

/10. Cada día, un querido cartero es recibido con un tierno abrazo por parte de un golden retriever que espera ansiosamente su llegada con una paciencia inquebrantable.

Cada día, un querido cartero recibe un dulce abrazo de un golden retriever que lo espera pacientemente

Moose es un cachorro Golden Retriever de 1,5 años que vive con sus padres en Grand Rapids, Michigan. El adorable perro no sólo adora a su familia, sino que también ama a todos los que lo rodean. Incluso ha formado un vínculo especial con un nuevo cartero al que le asignaron la ruta que incluye su casa hace unas semanas.

Un día, Moose estaba mirando por la ventana de su casa cuando vio al nuevo cartero. El perro pareció sentir una vibra amistosa por parte del cartero mientras hacía su ronda. Por esta razón, tenía muchas ganas de demostrarle su amor y cariño a su amigo favorito.

Cuando el camión del cartero se acercaba a la casa, Moose insistió en que le dejaran salir para poder ver más de cerca al cartero. Se sentó pacientemente y meneó la cola con entusiasmo mientras el cartero salía de su vehículo y caminaba hacia él. Se sentía emocionado, así que quiso darle un dulce abrazo a su nuevo amigo. El cartero parecía tan feliz de ver a Moose como él.

“Era adorable”, dijo a The Dodo Meghan Gruszynski, la dueña de Moose. “Me encantó lo mucho que amaba a nuestro hijo y me encantó lo mucho que a Moose le encantaba saludarlo”.

El cartero ahora recibe a cambio algo especial cada día. Está muy feliz porque cuando llega, Moose está allí para recibirlo meneando la cola y dulces abrazos que son suficientes para mejorar su día.

“Me enteré de que el perro de nuestro cartero falleció recientemente”, dijo Gruszynski. “Le encanta el amor que Moose le brinda cada vez que sale de ruta”.

“¡Ojalá continúe durante muchos, muchos años!” dijo el orgulloso dueño del perro. “Él es nuestro cartero hasta que se jubile, por lo que debería ser divertido ver su amor”.

Nosotros también lo esperamos, porque ¿qué es más maravilloso que un cachorro brindando consuelo a alguien que lo necesita? Exacto, nada.

Si te encanta esta historia, ¡compártela con todos! ¡Puedes seguir a Moose en Instagram para ver más sus lindas fotos y videos!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button